Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El rastro municipal no es responsabilidad del Ayuntamiento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal, Carlos Felton, expresó que el rastro municipal está a cargo de tablajeros quienes se deben de hacer cargo de los gastos y administración.

Ayuntamiento ayudará pero con dinero del rastro. "La administración y manejo del rastro debe de contar con recursos para el mantenimiento adecuado a las normas que se solicitan, el Ayuntamiento en lo que pueda va a ayudar pero el dinero debe salir de la administración".

El edil explicó que el rastro es una actividad que debe ser privada y no hay razón para que en el siglo 21 los ayuntamientos se sigan haciendo cargo de los rastros. El alcalde dijo desconocer rastros clandestinos pero pidió el cierre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>