Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El ritmo y estilo único de Akwid, en fiesta biker

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El grupo de rap y hip hop formado por los hermanos Francisco y Sergio Gómez arribó ayer para formar parte de las fiesta se la Semana de la Moto Mazatlán 2014.

Compartieron algunos detalles sobre sus nuevos proyectos y el reto que ha sido para ellos seguir en el gusto del público.

Primera ocasión en la fiesta biker. El grupo originario de Michoacán es invitado por primera vez para formar parte del elenco principal de estos eventos.

"Nosotros realizamos una visita por primera vez en estas fechas para conocer de cerca la Semana de la Moto y este año nos animamos para participar y saber en carne propia la interacción del público que ama las motos, y será un honor el estar en un evento tan significativo para este puerto", comentó Francisco.

Añadió: "Para nosotros es una parte fundamental en cada presentación tratar de improvisar alguna canción o tema con el público y siempre ser originales. Nos gusta innovar y que nuestros fans se lleven un buen sabor de boca al ser testigos de nuestro trabajo en vivo".

Álbum en camino. El atraco, que será el nombre de su octavo material, tendrá muchas sorpresas y le devolverá un poco de la esencia original del grupo.

A Akwid le gusta la mezcla de hip hop con banda y el resultado que esperan es dejar con un buen sabor de boca a quienes decidan seguir apoyándolos.

Los temas son de su autoría y pretenden algunas sorpresas con este material.

Experiencias con otros artistas. Hace tiempo grabaron con "El Mimoso" un tema muy popular de Juan Gabriel que fue el que los lanzó a la fama.

Ahora están trabajando con un grupo local llamado 4/44 y están en proceso de concretar las grabaciones y esperar el resultado para decidir si más adelante continúa el trabajo juntos.

Una línea de renovación. Su anterior disco salió en agosto del año pasado y están trabajando para lanzar el siguiente antes del verano.

Habrá mucha innovación para el grupo y tratarán de darle un toque renovado y recuperar la esencia que en sus inicios los destacó.

Meta para el grupo. Para Francisco y Sergio es muy importante hacer algo que les guste. Lo importante es concretar algo que para ellos también los satisfaga como artistas y darle al público un mejor resultado.

"Nosotros no pensamos en si se venderá o será la mejor canción en la radio, solo pensamos en que sea del agrado de nuestro público. No estamos a favor ni en contra de la piratería, con saber que nos escuchan estamos más que contentos", finalizó Sergio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán