Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El sector salud pide cuidar a niños y ancianos por el calor

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el llamado de cuidar a los niños y ancianos de las altas temperaturas, el director del hospital municipal, Enrique Calderón, resaltó que los males gastrointestinales se han incrementado en un 10 por ciento.

Recomiendan no comer en la calle y en casa cocinar bien los alimentos, ya que con las altas temperaturas se echan a perder con mayor rapidez. El galeno pidió a los padres cuidar a los niños de las altas temperaturas, no jugar ni hacer ejercicio en las horas que el calor es más fuerte. Asimismo insisten en la importancia de que deben hidratarse, consumir abundantes líquidos, en especial agua.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>