Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El sistema DIF Municipal anuncia fiesta gratis para los niños

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 3 mil 500 juguetes y una cantidad igual de bolsas de dulces se sorteará a los niños que acudan este domingo a la plaza de Toros, a partir de las 15:00 horas.

Sylvia Treviño, presidenta del sistema DIF municipal, señaló que celebrarán con regalos y diversas actividades infantiles el día del niño.

La intención al festejar a los niños, dijo, es dejarles un pensamiento positivo, ya que Mazatlán forma parte de una red de 52 municipios ocupados en atender a la niñez.

La presidenta del sistema DIFindicó que los boletos para ingresar a la fiesta infantil, donde se tendrá pasarela, se entregarán directamente en la plaza de Toros.

Explicó que entre los regalos a sortear se encuentran bicicletas, entre otras sorpresas.

Treviño de Felton indicó que espera para este festejo reunir 6 mil niños y niñas.

Música. Otra de las actividades programadas para festejar a la niñez es la realización del concierto de la Camerata Mazatlán en el Teatro Ángela Peralta.

Esta actividad está programada para el 4 de mayo, a las 12:00 horas. Los boletos para esta actividad musical, dijo, serán gratis y se entregan directamente en las oficinas del DIF, ubicadas en el palacio federal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán