Mazatlán

El suculento platillo que AMLO disfrutó en Villa Unión

AMLO realizó una gira por Villa Unión en donde recorrió el hospital del IMSS de la sindicatura y se dirigió a los ciudadanos

Por  Paola Toledo

El suculento platillo que AMLO disfrutó en Villa Unión(Víctor Oivas/EL DEBATE)

El suculento platillo que AMLO disfrutó en Villa Unión | Víctor Oivas/EL DEBATE

México.- Luego del recorrido del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Villa Unión, se trasladó a comer a un conocido establecimiento de mariscos de esta sindicatura.

Este lugar es muy conocido ya que se caracteriza por atender a famosos, y políticos que desde administraciones pasadas gustan comer de los típicos mariscos sinaloenses.

Al llegar al lugar, en exclusiva para EL DEBATE señaló que está en espera la aprobación del Congreso para el presupuesto 2020 sobre los distintos sectores productivos.

Además López Obrador al ser cuestionado sobre la situación crítica en la que se encuentran los sectores Pesquero, Agrícola y Ganadero indicó que aún no está aprobado el presupuesto, pero asegura el total apoyo para dichos sectores.

EL DEBATE pudo tener acceso a uno de los platillos que el presidente de México degustó.

Este fue camarones acompañados por arroz, aguacate, pepinos y jitomate... sin duda algo a lo que le llaman la especialidad de la casa.

Por último se supo AMLO, así como el gobernador Quirino Ordaz Coopel y otros funcionarios públicos comieron en una área privada del restaurante.

Foto: Blanca Regalado/EL DEBATE