Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El último adiós a Alondra, la joven asesinada por el novio

Los papás, al igual que otros familiares, realizaron guardia de honor durante la misa

Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares y amigos de Alondra Margarita acudieron a las 11:00 horas de ayer a la misa de cuerpo presente, oficiada en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la colonia Juárez, para despedirse de ella.

“Bendito sea Dios, padre de nuestro Señor Jesucristo, el padre de misericordia y el Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que podamos nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros mismos somos consolados de Dios”.

Con estas palabras de aliento, el sacerdote inició la ceremonia, mientras que el cuerpo de la joven Alondra Margarita era escoltado por un grupo de seis hombres de su familia. El resto de los asistentes se disponía a tomar un lugar en el recinto.

Foto: El Debate

Piden perdón

Decenas de rostros afligidos centraban su atención en las palabras del presbítero durante el tiempo que duró la misa. Este se centró en señalar la importancia del perdón y en mantener la fe de que Alondra ya se encontraba descansando en un lugar mejor.

Foto: El Debate

La guardia a un lado del cuerpo fue sustituida en dos ocasiones, la primera por un grupo de cuatro mujeres, incluyendo la madre de la menor, y posteriormente fueron suplidas por varios niños de la familia.

Fue durante la pronunciación al unísono del Padre Nuestro a la vez que el sacerdote rociaba agua bendita sobre el féretro, cuando la emotividad llegó a su punto más elevado y los asistentes rompieron en llanto.

Foto: El Debate

“Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré yo; en Jerusalén seréis consolados”, fue la cita bíblica pronunciada para anunciar el final de la ceremonia religiosa. Después, los restos de la joven fueron llevados al panteón Jardín, donde fue sepultada.

El caso

Alondra Margarita fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental frente a una casa de empeño en la avenida Manuel J. Clouthier, el pasado jueves por la tarde.

Foto: El Debate

En el transcurso del viernes fue velada en su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Ébano. El caso conmocionó a los mazatlecos por tratarse de una menor de edad que estaba embarazada.

Brandon N, la pareja de Alondra, fue puesto ayer a disposición del juez de Control y será indiciado por el delito de feminicidio, cuya primera audiencia tendrá lugar esta semana.

Aquí la nota sobre el asesinato de Alondra "N"

Menor de edad embarazada muere navajeada por su ex

Por: El Debate Mazatlán, Sinaloa.- Ante la mirada de impotencia de su madre, una menor de edad fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental frente a una casa de empeño en la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento San Jorge a las 12:30 horas de ayer.