Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El vehículo estaba en la carretera, el chofer desapareció

El automóvil estaba dañado y había señales de que había derrapado 

El vehículo que fue encontrado. EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.-  Un vehículo que estaba abandonado en el kilómetro 115 de la autopista, rumbo a la comunidad de Palmillas, perteneciente al municipio de Escuinapa, movilizó a los cuerpos policiacos.

El reporte se realizó a las 07:00 horas de hoy. Se informaba que un automovilista había sufrido un accidente, ya que el vehículo estaba golpeado y se encontraba a unos metros de la carretera.

Luego del reporte, los elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar.

Efectivamente el automóvil, Altima gris modelo 2003, estaba en la orilla de la rúa, pero su conductor no se encontraba en el sitio.

El automóvil que no tenía placas de circulación estaba abandonado en el lugar. Las autoridades observaron que había marcas de otros neumáticos en el sitio,  por lo que se llegó a la conclusión, de que tal vez, el conductor  fue auxiliado por particulares.

Todo indica que la causa de percance fue a causa de que le trono un neumático, pues por varios metros se pudo observar el rodado del rin en la carretera, así como la llanta a varios metros de distancia de la unidad. Algo que también contribuyó a que el conductor del automóvil perdiera el control, es la alta velocidad. Se observaron marcas sobre el pavimento, lo que indica que el automovilista le tronó la llanta e intentó  por lo que derrapó por más de 100 metros antes de salir de la rúa.

Autoridades municipales informaron que el carro no tiene reporte de robo. Al ser carretera federal es la Policía Federal, quien se encargaría de llevarse el vehículo al corralón en Escuinapa.