Mazatlán

El verano queda a deber a sectores

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Las cifras de bonanza en derrama económica no llegan a los comerciantes, vendedores de playa, acuáticos ni a los transportistas del aeropuerto.

El factor fue que el destino se llenó con turismo de masas sin mucho poder adquisitivo.

En conferencia de prensa organizada por los integrantes del FEST, Patricia Peraza de Rochín como restaurantera de la Zona Dorada, opinó que si bien es cierto que hubo mayor afluencia al destino, la derrama no les llegó a todos.

"Hemos recibido gran número de visitantes, pero no ha sido una buena temporada para todos, cuando sólo algunos sectores fueron los beneficiados".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • turismo
  • economía
  • Zona Dorada.