Mazatlán

Elecciones 2021: Aclaran supuesto "levantón" en San Ignacio

El presunto afectado, un representante suplente del Partido Encuentro Social, declaró que todo fue una confusión y que está en perfecto estado de salud.

Por  El Debate

El presunto afectado declaró que todo fue una confusión.(Foto: El Debate)

El presunto afectado declaró que todo fue una confusión. | Foto: El Debate

Como 'un simple rumor', así calificó un representante suplente del Partido Encuentro Social (PES) al ser señalado de haber sido levantado en una casilla de El Limón de los Peraza, en San Ignacio, quien por razones obvias decidió omitir su nombre.

Indicó que en una nota publicada por este medio, indicaban que había sido "levantado" por un grupo de personas y que después había aparecido visiblemente golpeado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aventaja el conteo de votos en las casillas electorales de San Ignacio, hasta ahora sin incidencias. Foto: El Debate

Esto, señaló el afectado, es totalmente falso, puesto que lo que sucedió es que al estar presente en una de las casillas, unas personas le solicitaron que se retirara, por lo que este accedió y procedió a irse del sitio. Aseveró que en ningún momento fue golpeado o amenazado.

Leer más Elecciones 2021: En la Francisco Villa, Mazatlán, cuentan los votos a puertas cerradas

Incluso, El Debate se comunicó con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Ignacio, Alberto Castro Peña, quién declaró que efectivamente habían tenido conocimiento de este supuesto hecho y que fue personal de la Guardia Nacional quien acudió a ese lugar, en donde desmintieron la versión, incluso no existe ninguna denuncia ante el IEES u otra autoridad. Por lo que esto quedó en un simple rumor.

Más contenidos en nuestra sección Mazatlán.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo