Selecciona tu región
Mazatlán

Elecciones 2021: Líderes de sectores en Mazatlán ponderan elección del domingo

Representantes del comercio, pesca e Iglesia confían que haya una buena relación con el nuevo gobierno que está por entrar en funciones.  

Por Blanca Regalado y José Galarza

-

Sinaloa.- El nuevo gobernador de Sinaloa, y el presidente municipal de Mazatlán deben trabajar juntos por el bien de la ciudad, reconocieron representantes de diversos sectores del municipio tras los resultados de la pasada jornada electoral.  

Ya hay acercamiento

“El pueblo ya eligió este domingo, ahora a trabajar juntos con nuestros gobernantes, por el bien de Mazatlán y Sinaloa”, resaltó el presidente de la Comisión de Hoteles y Moteles de la Concanaco, Guillermo Romero.

El líder de hoteleros y comerciantes explicó que el sector ya tuvo varias reuniones con los virtuales ganadores, Luis Guillermo Benítez Torres para dirigir Mazatlán, y Rubén Rocha Moya, el estado de Sinaloa, “a quienes les planteamos las necesidades en el municipio y estado. Los sectores productivos vamos a trabajar de la mano del gobierno”, apuntó el empresario.

Leer más: Elecciones 2021: Ganaría Morena un total de 24 distritos en Sinaloa

Deben dejar partidos

“Hubo muy buena participación de ciudadanos a pesar de supuestas amenaza, hoy ya tenemos a las autoridades y como comerciantes y ciudadanos debemos trabajar juntos por el bien de todos”, aseguró el presidente de los locatarios del mercado Pino Suárez, Alejandro Bernal.Confía que tras recibir la constancia de ganadores, dejen  de lado los partidos y se empiece va trabajar por todos los ciudadanos.

A cumplir promesas

El obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, resaltó que vio mucha participación de los ciudadanos. Ahora le pide a los ganadores que trabajen por los mazatlecos y que cumplan sus promesas.

Leer más: Elecciones 2021: Luis Guillermo Benítez Torres gana en su casilla en Mazatlán

Apoyar a la pesca

Ramón Corona, líder pesquero del sur de Mazatlán, comentó que es necesario que el nuevo Gobierno del Estado no deje de apoyar a la pesca.

Dijo que desde la campaña, Rubén Rocha Moya, quien se encuentra al frente de las votaciones para gobernado, tuvo un constante acercamiento con el sector, por lo que no descarta que lo apoye.

Click para cargar encuesta
Ahora los conflictos poselectorales
Síguenos en