Mazatlán

Elecciones 2021: Se declara Químico Benítez Torres triunfador de la presidencia de Mazatlán

Con música de banda, El Químico Benítez anunció anticipadamente su triunfo en la elección para presidente municial de Mazatlán 

Por  José Luis Rodríguez

Se declara Químico Benítez Torres triunfador de contienda electoral(Sergio Pérez)

Se declara Químico Benítez Torres triunfador de contienda electoral | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Con música de banda, Luis Guillermo Benítez Torres anunció su triunfo en la elección para Presidente Municipal de Mazatlán, proceso que inició a partir de las 8 de la mañana, tras una maratónica votación que concluyó a las 18:00 horas.

Acompañado de quién será su cuerpo de regidores, el candidato a la alcaldía por la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Sinaloense llegó a su casa de campaña donde dio una conferencia de prensa para dar a conocer la tendencia que le favorece en la jornada electoral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Sergio Pérez

Rafael Mendoza del Partido Sinaloense, señaló que en ese momento se encontraban en la antesala del triunfo de Luis Guillermo Benítez Torres, lo cual ha quedado constatado en el conteo de los votos del PREP del Instituto Electoral Estatal de Sinaloa.

Benítez Torres reconoció que no era fácil buscar la reelección, pero lo hizo para seguir transformando a Mazatlán, lo cual fue refrendado por el pueblo quien volvió a votar por el para poder llevarlo al triunfo.

Foto: Sergio Pérez

Agradeció el apoyo que le ha brindado el Partido Sinaloense, principalmente a su presidente Héctor Melesio Cuen Ojeda, quién le ayudó también a lograr el triunfo de la presidencia municipal.

Dijo que las votaciones han sido un tsunami con el que han logrado sepultar al PRI que ya no quieren que regrese al poder y con eso  demostraran a los mazatlecos en tres años y 5 meses como se puede cambiar una ciudad sin endeudarse.

  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo