Mazatlán

Elementos preventivos reciben incentivo económico por su desempeño en Mazatlán

En el evento protocolario estuvieron presentes diversos directivos de dicha dependencia

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Elementos preventivos reciben incentivo económico por su desempeño en Mazatlán(Foto: Vícttor Torres/EL DEBATE)

Elementos preventivos reciben incentivo económico por su desempeño en Mazatlán | Foto: Vícttor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 23 elementos preventivos de los diversos sectores de Mazatlán, recibieron el día de hoy lunes un incentivo económico además de un reconocimiento por su buen desempeño durante el pasado mes de agosto.

En el acto protocolario estuvieron presentes, el encargado del despacho Juan Ramón Alfaro Gaxiola, así como el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González y demás directivos de dicha dependencia municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno a uno fueron nombrados los elementos destacados y de manos de los integrantes del presidium recibieron un reconocimiento y su bono económico.

El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dirigió un mensaje a los elemento galardonados y los motivo a seguir echándole ganas en su trabajo y ser cada día mejores, además de la respectiva felicitación para todos ellos.

“Quiero felicitar a los elementos por su destacado trabajo, sigan echándole ganas por el bien de la ciudadanía, por el bien del puerto y muchas felicidades a todos, enhorabuena, que se siga viendo que se está trabajando por el bien del puerto de Mazatlán”, mencionó Alfaro Gaxiola.

Entre los elementos beneficiados con este incentivo económico hay comandantes, jefes de grupos y demás personal que por su excelente trabajo durante el pasado mes de agosto reciben este estimulo y un reconocimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo