Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Elizeth saca tema llegador

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elizeth Vargas, originaria de Chihuahua, pero con raíces sinaloenses, acaba de lanzar su tema promocional, Le quedas pequeño, un inédito del compositor Álex Hernández, originario de San Luis Potosí.

Que le guste a la gente. La cantante está dispuesta a conquistar multitudes y por este motivo siempre se esmera por ofrecer lo mejor de ella como artista.

A EL DEBATE le contó que se encuentra entusiasmada por el lanzamiento de su nuevo corte, el cual espera colocar muy pronto en el gusto de la gente.

"Es un tema con el que el público se va a identificar. Creo que en todo lugar ocurren estas historias, donde la persona a la que le das tu corazón te traiciona y tienes que darte la oportunidad de amar a alguien te dé el valor que mereces."

Una canción fuerte. A Elizeth le gustó la letra desde que la escuchó por primera vez y no dudó ni un segundo en quedársela y grabarla.

"Tiene algunas frases que se me hicieron fuertes, llegadoras, como 'Él es un ángel que cayó del cielo, después que tú me destrozaste por dentro. Directo te digo, él es un hombre y tú eres un niño y le quedas pequeño'."

Trabajando bastante. A Elizeth no le ha faltado el trabajo.

Recientemente hizo una gira de medios de comunicación y presentaciones por El Bajío.

Próximamente estará en Chihuahua y Jalisco.

Le quedas pequeño se incluirá en su nueva producción discográfica, la cual está terminando de planear y tendrá lista en pocos meses.

El video del tema lo rodará en escenarios naturales de Sinaloa, aún por decidir, en los próximos días.

Elizeth es nacida en Chihuahua, pero tiene raíces sinaloenses.

Empezó a cantar profesionalmente en el año 2008 en Culiacán.

Le apasiona la música de banda.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán