Mazatlán

Elsy López: honestidad, capacidad y experiencia para Mazatlán

Una hoja de vida limpia, amplia formación académica, vocación y compromiso social son aspectos que definen a Elsy López

Por  Vanessa García

Elsy López: honestidad, capacidad y experiencia para Mazatlán

Elsy López: honestidad, capacidad y experiencia para Mazatlán

La presidenta de la Fundación Uno Más Uno, Elsy López, ha mostrado su interés por el bienestar de Mazatlán, afirmando que el puerto necesita un gobierno sensible y con la capacidad de afrontar las diferentes circunstancias que lo aquejan.

Elsy López, presidenta de la Fundación Uno Más Uno

Hoy más que nunca Mazatlán necesita un gobierno sensible, capaz de afrontar y solucionar los retos sanitarios, financieros y de seguridad que ha dejado la pandemia y que impactan al turismo, comercio, servicios, empleo e inversiones en el puerto”, afirmó en entrevista Elsy López 

Preparada para encabezar una candidatura

Al preguntarle si está preparada para encabezar la candidatura a la alcaldía respondió que sí lo está. Aseguró que tiene una hoja de vida limpia, capacidad y experiencia para dar solución a los retos que vive Mazatlán, mismos que no pueden ser resueltos de manera improvisada y sin el acompañamiento de la sociedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La falta de respuestas de una administración municipal sin visión ni rumbo es preocupante, por lo que se necesita un liderazgo firme que considere a las personas como el motivo de todos sus esfuerzos para obtener los resultados que las mazatlecas y mazatlecos merecemos”.

Una mujer preparada 

La trayectoria de Elsy López está respaldada por su formación académica, pues cuenta con licenciatura y maestría en Derecho, así como un doctorado en Administración Pública. Aunado a ello, destacan su vocación y compromiso social como consejera estatal de la Cruz Roja y como presidenta de la Fundación Uno más Uno.

Elsy tiene un perfil completo e integral, ya que cuenta con la experiencia de haber sido diputada en el Congreso de Estado, delegada federal de CORETT y presidenta del PRI en Mazatlán, cargos en los que conoció, atendió y resolvió diferentes problemas locales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo