Mazatlán

Embarcaciones turísticas sin poder laborar en Mazatlán

En un recorrido que el personal de EL DEBATE realizó por toda la zona de catamaranes y yates, pudo observar la soledad que hay en los alrededores

Por  El Debate

Embarcaciones turísticas sin poder laborar en Mazatlán

Embarcaciones turísticas sin poder laborar en Mazatlán

Mazatlán.-Por indicaciones de Capitanía del Puerto, las embarcaciones encargadas de pasear al turismo se encuentran varadas esto debido a la pandemia mundial Covid-19, los trabajadores de estos navíos turísticos comentaron que las indicaciones son no dar paseos ni recorrido hasta nuevo aviso, así mismo para aquellas personas que viven en la Isla de la Piedra y De Los Chivos, serán transportadas en las lanchas de servicio pero solamente de 5 a 6 personas por viaje. 

En un recorrido que el personal de EL DEBATE realizó por toda la zona de catamaranes y yates, pudo observar la soledad que hay en los alrededores, pues solamente se encuentran guardia de seguridad cuidando los navíos.

También los restaurantes que se encuentran por la zona están vacíos, lo que les pega en los bolsillos a los trabajadores y dueños de los inmuebles. 

Fue el lunes pasado, que el boletín de Capitanía del Puerto llegó a realizadores de paseos, lo que les llenó de sorpresa pues algunos dependen directamente de las propinas y los viajes al no tener un sueldo base.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo