Selecciona tu región
Mazatlán

Emite su voto en Mazatlán, Juan Alfonso Mejía López, secretario de educación

El secretario de educación, Juan Alfonso Mejía López,  votó en punto de las 9:00 de la mañana acompañado de su esposa.

Por Carmen Paredes

-

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, acudió a ejercer el voto en la casilla básica y c1 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, durante las elecciones en México 2021.

El domicilio particular Calle Don Julio Verdegueé Aznar #313 J, Fracc. El Cid; entre calle Doña Sol y calle Conde de Oviedo, fue donde Mejía López acompañado por su esposa llegó en punto de las 9:00 de la mañana.

Juan Alfonso Mejía López exhortó a la ciudadanía a ser parte de la fiesta democrática este 6 de junio.

"Hay que salir a ejercer la libertad, votar simplemente", expresó Mejía López.

Leer más: En vivo: Cobertura de Elecciones México 2021

Emite su voto Juan Alfonso Mejía López, secretario de educación en Mazatlán

El secretario de educación confía que independientemente del ganador de la contienda, este tiene que dar prioridad al sector educativo.

Leer más¿Cómo ubicar mi casilla para votar este 2021 en México?

En tiempos de elecciones 2021, el desafío que se tiene para la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia es que se dé continuidad en los gobiernos a la implementación de acciones y presupuesto, tendientes a garantizar los derechos de las y los niños.

Instancias nacionales reconocieron el trabajo de Sinaloa en ese tema, gracias a la puesta en marcha de la estrategia Primero de primaria es muy tarde.

El secretario de Educación Pública y Cultura, ha destacado que gracias al trabajo conjunto con los docentes, en Sinaloa se tiene una capacidad instalada en dicho tema, pero que se requiere una Ley en una coyuntura particular y la urgencia perseverante es que mantengan su camino.

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro
Síguenos en