Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Empate con buen guante entre Kevin y Santiago

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. Magistral exhibición -terminada en un digno empate- brindaron Kevin Rodríguez y Jesús Luis Santiago en la tercera función de box amateur organizada por la Liga Municipal, a cargo de José Jiménez.

Los pequeños contendientes, cuidadosos de una técnica que es muy importante en el box, intercambiaron "metralla" a dos manos y le dieron muy buenos motivos a los jueces para declarar el salomónico veredicto.

La categoría en que ambos pelearon fue en la Infantil Menor, que agrupa a pugilistas de 9 a 11 años.

La competición promocional se volvió a realizar en el gimnasio Lomas del Ébano con una gran respuesta no solo de deportistas, sino también de una afición ávida de disfrutar este tipo de espectáculos con la sangre nueva del boxeo mazatleco.

Gana Olmeda. Dentro de la categoría Elite, la de mayor edad en el concurso de fogueo, José Ramón Olmeda, originario de La Cruz, Elota, se impuso al concordense Ángel Reyes en otra de las confrontaciones.

Entre las niñas, las hermanas Tamara y Abigaíl Alemán escenificaron una fragorosa batalla que finalizó con la balanza a favor de la segunda. Una vez más, las mellizas dejaron constancia de su rápido aprendizaje con los guantes y del prometedor el futuro boxístico que les depara.

Otro de los Alemán, Alberto, venció a Carlos Maldonado, en pleito entre elotenses. Luis Vega repitió color y derrotó a Ángel Amaro, ambos del Zápari Boxing.

Igual del establo Zápari ha surgido Miguel Reyes, quien fue mejor boxeador que Josué Carrillo, de La Cruz.

Wendy Camacho, una de las jueces de la Liga Municipal, adelantó que esta semana habrá una reunión para definir los pormenores de la siguiente función.