Selecciona tu región
Mazatlán

Empezará a reestablecerse el servicio de agua potable en Rosario, Sinaloa, en menos de 24 horas

Esta tarde llegó el nuevo equipo de bombeo para su instalación para que en menos de 24 horas comience a reestablecerse el servicio de agua potable

Por El Debate

-

Rosario, Sinaloa.- Luego del daño que sufrió una de las principales bombas que abastecen de vital liquido a El Rosario, Sinaloa, y algunas comunidades, esta tarde ha llegado el nuevo equipo de bombeo por lo que se estima que en alrededor de 24 horas se empezará a reestablecer el problema.  

Fue el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario Sinaloa (JUMAPARS), Cristian Álvarez González, quien informó esta noticia mostrando la pieza y el equipamiento que tuvo un costo de alrededor de cien mil pesos.

Las colonias Infonavit Lola Beltrán, Genaro Estrada, Vicente Guerrero, Pablo de Villavicencio y Luis Donaldo Colosio, así como las comunidades de Loma Blanca, Hacienda del Tamarindo, Nuevo Tonalá, Chilillos y Tablón Viejo son quienes se encuentran temporalmente sin agua potable. 

Leer más: Sectur y alcalde de Concordia invitan al festival del pay de plátano en Copala

La presidenta municipal constitucional de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, agradece a los rosarenses su comprensión ya que día a día se trabaja para solucionar este tipo de problemas que afecta a todos en general.

Vacunación amenores: caos y desorganización
Síguenos en