Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empieza a tomar vuelo el concurso de papalotes de EL DEBATE de Mazatlán

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. La lluvia de cometas de todos diseños y colores volverá a caer del cielo el 13 de abril.

El séptimo Concurso de Papalotes de EL DEBATE de Mazatlán, que mantiene su mística de llevar diversión y convivencia a las familias mazatlecas, viene con mucha fuerza.

Sus primeros cuatro concursantes vinieron a las instalaciones de la empresa organizadora y tras cubrir con los requisitos, confirmaron su participación al departamento de Mercadotecnia.

Como cada año, desde hace siete, hay dos categorías en que cada uno de los participantes podrá inscribirse: la primera, la de Mayor Tamaño, y la segunda, Creatividad.

La convocatoria establece que en la primera división el cuerpo del artefacto deberá medir por lo menos 3 metros, sin contar sus extensiones o cola. Deberá volar por sí solo y sin la ayuda de otro papalote.

El registro de los participantes, que comenzó a buen ritmo, continúa abierto en las oficinas de EL DEBATE de Mazatlán, ubicadas en avenida Arnaldo Rigodanza número 1, fraccionamiento Costa Brava.

Los interesados podrán hacer el trámite de las 09:00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas.

Lineamientos. EL DEBATE ha puesto como requisito que, al inscribirse, el concursante deberá traer una copia de su credencial de elector, además de cuatro artículos no perecedores que, en su momento, se donarán a una institución de beneficencia.

El cierre de los registros se hará un día antes, es decir, el sábado 13, a las 12:00 horas.

Esta ocasión, la sede no podía ser inmejorable y el rotativo solicitó a los consejeros del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez las facilidades para realizar el familiar evento en el inmueble ubicado entre la calle Guillermo Haro y las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II.

Los papalotes de creatividad -se adiciona en las bases- deberán permanecer 15 minutos en el vuelo para que puedan calificar. En el caso de los de mayor tamaño deberán estar por lo menos 10.

La meta es reunir a más de 250 papaloteros en ambas divisiones. Y hay condiciones benévolas.

MICROS

Premiación, un incentivo halagador

Más tamaño

IGUAL QUE el año pasado, el ganador en esta división obtendrá 4 mil pesos. El monto es un verdadero aliciente para cualquier concursante.

Creatividad

EN ESTA división, la premiación se dará a los primeros tres lugares: 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Inscritos

Nombre

Creatividad:

1) Efraín Toribio

2) Laura Areli de Ocampo

3) Fredy Cisneros González

Tamaño:

1) Efraín Toribio