Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empieza el desalojo de casas para hacer avenida

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de 100 familias fueron desalojadas y sus viviendas destruidas para hacer la conexión de la avenida Munich con el Libramiento 3.

> Acuerdo. El desalojo, según informaron las líderes de las colonias Líderes en Acción y Emilio Goicoechea, Leovigilda Crespo Olivera y Carmen Victorino, se dio en común acuerdo, pues los dueños del predio acordaron vender a los invasores terrenos de 100 metros cuadrados a 40 mil pesos.

Antonio Zambrano, coordinador general del proyecto Libramiento 3- Munich, indicó que tras hablar con los vecinos de la colonia Líderes en Acción se acordó que abandonaran las viviendas que obstruían la futura vialidad y parte de la zona de amortiguamiento donde se construirá una zona comercial.

Señaló que en coordinación con el Ayuntamiento se pactó con los invasores que fueron removidos a otras zonas el facilitarles un plan de crédito para pagar el terreno que deberán cubrir en un plazo de 4 años.

La conexión que se necesita realizar es de 1.6 kilómetros y serán alrededor de 100 metros de avenida, pues serán 60 metros para los carriles y 40 metros para la zona comercial.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ZBIFbsz0vTg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

> Vecinos. Los vecinos removidos dijeron estar viviendo de forma provisional en la zona alta de la colonia y tras hacer las plataformas y delimitar las manzanas se asignarán los nuevos sitios donde vivirán los invasores.

La invasión de la Líderes en Acción y Emilio Goicoechea tenían alrededor de siete años que llegaron a la zona ubicada entre el fraccionamiento Mañanitas y Pradera dorada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>