Mazatlán

Empresarios jóvenes ven un país estable con AMLO

El Consejo de Empresarios Jóvenes Mazatlán se reúne para compartir experiencias y actualizar conocimientos

Por  Mayrely Cortés

Jorge González Olivieri, director de la API, impartió una conferencia.(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Jorge González Olivieri, director de la API, impartió una conferencia. | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Como cada mes, el Consejo de Empresarios Jóvenes Mazatlán organizó una conferencia en la que un empresario aborda un tema y comparte parte de su  experiencia en el tema industrial.

El director de la Administración Portuaria Integral (API) en Mazatlán,  Jorge González Olivieri, impartió la conferencia, ¿Qué se espera en el puerto de Mazatlán?

La presidenta del consejo,  Isabel Toledo Munguía, no pudo estar en el evento por cuestiones de agenda, sin embargo, Francisco Páez Carreón, el vicepresidente del organismo, en compañía de Laura Aranda, la secretaria, estuvieron al frente del evento para mostrar el trabajo en equipo.

Impulso a los jóvenes

Los jóvenes se vieron interesados en el tema y realizaron preguntas al director de la API, cuestionaron el desarrollo que ejerce el puerto para no afectar a otros y entre otras preguntas. 

Jorge González compartió sus conocimientos para que los jóvenes empresarios pudieran usarlos como herramienta para fortalecer y mantener sus empresas.

Época de transición

Los organizadores calificaron el trabajo que ha desempeñado el nuevo gobierno federal, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una época de transición en la que está el cambio, y como todo, hay que darle la oportunidad”, expresó Laura Aranda, mientras que Francisco Páez calificó como estable el actual gobierno.

Próximamente

Por ahora, el consejo de empresarios se prepara para reconocer por tercera ocasión al Empresario Joven.

Cinco finalistas se disputarán el título, que será entregado el próximo 28 de noviembre.
La convocatoria se lanzó el pasado 23 de agosto y ahora solo queda esperar para conocer al ganador.