Selecciona tu región
Mazatlán

En Escuinapa se registran dos lesionados en choque de motocicleta y bicicleta   

El hecho se registró sobre el camino de terracería que conecta a la zona de playa conocida como Las Lupitas y la carretera Escuinapa-Teacapán

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa.- Dos personas entre ellos un adulto mayor resultaron lesionados al impactar de frente una motocicleta y una bicicleta sobre el camino de terracería que conecta a la playa de Las Lupitas y la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Tránsito Municipal informó que las dos personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a  la cabecera municipal de Escuinapa, para recibir atención médica en el hospital general.

Los lesionados son: Francisco “N” de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de  Cristo Rey, conductor de la motocicleta  y el ciclista José Guadalupe “N” de 45 años de edad, originario del puerto de Teacapán.  

Los lesionados fueron trasladados a una unidad médica tras el accidente. EL DEBATE

Según la información proporcionada por la autoridad el accidente se suscitó a las 18:20 horas del 4 de diciembre, sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, sobre el kilómetro 38+100 a la altura del rancho Las Lupitas y el camino de terracería que conecta a esta zona de playas.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación que era conducida por Francisco y una bicicleta negra tipo mormona en la que iba abordo José Guadalupe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en