Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En Mazatlán se prepara la ensalada más grande de México

 Los invitados podrán degustar de la ensalada de pescado hecha por la empresa Doña Jovita

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de la Expo Educativa “Educar para triunfar”,  de EL DEBATE 2017, se prepara la ensalada de pescado más grande de México,  con el fin de dar a los asistentes e invitados al evento educativo una muestra del sabor sinaloense.

La empresa Marlin y Atún Doña Jovita fue la encargada de realizar como parte de la inauguración del evento, la ensalada que pesa más de 400 kilos.

 

 

INAUGURACIÓN DE LA EXPO EDUCATIVA 2017 "EDUCAR PARA TRIUNFAR" DE EL DEBATE

 

Con la asistencia del Jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, René Félix, la presidenta del DIF,  Teresa Gallo, la regidora Anabel Pérez Luna, en representación del alcalde Fernando Pucheta, Víctor Morales, director de la UdeO, Orlando Samiego , editor en Jefe de El Debate, se inauguró la Expo Educativa 2017, “Educar para triunfar”, de El Debate.

Ante decenas de asistentes al centro de convenciones se destacó la importancia de  impulsar la educación.  En estos tres días, 14,15 y 16 de febrero habrá una asistencia de 16 mil personas, entre alumnos, profesores, padres de familia y expositores.

APRENDER JUGANDO

Como todos los años, en esta muestra educativa se innova y hoy se aprenderá jugando a través del museo interactivo, Bebeleche, que se trajo de Durango.

En el tráiler del entretenimiento se podrá jugar, crear y divertirse a la vez.

ACTIVIDADES

En este primer día podrán participar en los talleres Manejando las emociones, para nivel kínder, dirigido por el sicólogo Milton Bardo de la Cruz Fing, y Ama tu robot, por Pedro de Jesús Osuna Ocio.

Asimismo, habrá conferencias sobre el respeto a los animales, a cargo de Ana Mirella Millá; ¡No seas pasado! ¿Qué pasa con tu vida?, disertada por Hugo Limón, para alumnos de preparatoria.

También Ciencia para niños genios, expuesto por María del Carmen Manjarrez, para nivel primaria, y Carrera profesional vs estilo de vida, por el sicólogo Christopher Rendón.

Tambien te puede interesar