Mazatlán

En Mazatlán solicitarán apoyo de AMLO para que lleguen recursos de PMU

En esta gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Mazatlán y Rosario se buscará presentar proyecto para atender problema de vialidad en la ciudad

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- La visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se aprovechará por la autoridad municipal para solicitar los recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), que aún no llegan a Mazatlán, explicó el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin.

También hay un proyecto de Vialidad que buscan mostrarlo al ejecutivo de la Nación.

En esta gira de trabajo por Sinaloa Andrés Manuel López Obrador estará en el municipio de Mazatlán el sábado 28 de mayo para supervisar los trabajadores de presa Picachos a las 11:00 horas, habrá un espacio para ir al Quelite para ver el puente que se derrumbó durante en huracán Nora, donde está por iniciar la obra.

El domingo 29 de mayo estará supervisando los trabajos de la presa Santa María en el municipio de Rosario, explicó el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

Te recomendamos leer:

El alcalde Luis Guillermo Benítez, resaltó que aún ignora si podrá ver o acompañar en la gira por el municipio al presidente de México.

Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más
Más sobre este tema