Mazatlán

En San Ignacio recolectan ayuda para afectados por tormenta Ivo

Desde las 09:00 horas que se instaló el acopio en la plazuela principal en donde se ha tenido muy buena respuesta por parte de los sanignacenses

Por  Yolanda Tenorio

En San Ignacio recolectan ayuda para afectados por tormenta Ivo.(Foto: EL DEBATE)

En San Ignacio recolectan ayuda para afectados por tormenta Ivo. | Foto: EL DEBATE

San Ignación.- Funcionarios públicos del ayuntamiento de San Ignacio, así como de DIF municipal, instalaron el día de hoy un centro de acopio para recolectar víveres, artículos de limpieza y demás, para ayudar a las familias que resultaron afectadas por la tormenta Ivo.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, indicó que ya se puso en contacto con su homólogo de dicho municipio, Manuel Antonio Pineda Domínguez, a quien le refrendo todo su apoyo e indicó que la próxima semana estarán llevando la ayuda para los rosarenses.

Desde las 09:00 horas que se instaló el acopio en la plazuela principal en donde se ha tenido muy buena respuesta por parte de los sanignacenses.

El edil dijo hacer una invitación a toda la población a unirse a esta colecta.

Foto: EL DEBATE

Los sanignacenses siempre se han distinguido por estar unidos en situaciones de desgracia, sabemos que está ocasión no va a ser la excepción, y estaremos ayudando a nuestros hermanos rosarenses, hoy por ellos, mañana por nosotros", puntualizó Báez Martínez.