Mazatlán

En comodato recibe unidad en Protección Civil que reforzará la atención a emergencias

El Gobierno Municipal hizo las gestiones ante el Estado, quien brindó la unidad que vendrá a reforzar las acciones en beneficio de los escuinapenses

Por  Mari­a Ibarra

En comodato recibe unidad en Protección Civil que reforzará la atención a emergencias(El Debate)

En comodato recibe unidad en Protección Civil que reforzará la atención a emergencias | El Debate

Escuinapa.- Con el objetivo de reforzar el equipamiento de la Coordinación de Protección Civil y mejorar la atención que se brinda a los escuinapenses en momentos de emergencia, autoridades municipales hicieron entrega de una camioneta que fue otorgada en comodato por Gobierno del Estado a esta corporación.

Emmett Soto Grave, presidente municipal, acompañado de Saúl Acosta Alemán, secretario del ayuntamiento arribaron a las instalaciones de la corporación, para hacer entrega de esta unidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Vamos hacer entrega de una camioneta a los elementos de Protección Civil y Bomberos, pues para que tengan las herramientas suficientes y puedan darle el servicio a la ciudadanía”, expresó el presidente municipal al momento de hacer entrega de las llaves.

El presidente aprovechó este acercamiento con los elementos para hacer entrega de equipo de protección de guantes y un equipo para la atención de ataques de abejas que pudieran registrarse en los meses venideros.

El mandatario municipal manifestó su total apoyo a esta corporación de emergencia que carecía de lo necesario para brindar su servicios, por ello se les ha designado las instalaciones para instalar su base, se les ha brindado equipamiento y en esta ocasión se refuerza con una unidad que está en buenas condiciones, ya que solo contaban con una camioneta.

Fotografía: El Debate

Soto Grave comentó que la entrega de dicha camioneta fue por el apoyo brindado del Estado quien la facilitó en comodato, el Municipio le brindó mantenimiento y la rotulación.

Jubal Ruvalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil fue el encargado de recibir la unidad y el equipamiento, agradeciendo el interés y apoyo que el presidente municipal ha brindado a esta corporación, para que sus condiciones laborales mejoren y cuenten con mejores herramientas para atender a los escuinapenses en tiempos de emergencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo