Mazatlán

En el fraccionamiento Chulavista abandonan camioneta robada

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Se creyó muy valiente. ¿Y quién no, con una arma de fuego en su poder?

El siguiente paso fue buscar una presa favorable. De pronto la ubicó.

Ahí estaba. Una mujer propietaria de una camioneta de lujo se detuvo a hacer unas breves compras de último momento en la avenida Bicentenario, por la Pancho Villa.

El destino le jugaba una mala broma. De pronto al intentar abordar su unidad se le acerca aquel joven que sin mediar palabra alguna simplemente la amenazó.

Al mismo tiempo el arma de fuego era apuntada fijamente a la mujer. Por fortuna esta no fue accionada. La afectada solo miró el polvo de su unidad que se alejaba de a poco, pero ella permanecía en el lugar. Aquel hombre sólo se llevó lo ajeno.

De inmediato testigos auxiliaron a la temblorosa afectada. Posteriormente hicieron el reporte ante las autoridades. El reloj marcaba las 15:40 horas cuando lo anterior sucedió.

El reporte. Elementos municipales y ministeriales fueron alertados de lo sucedido. En la esquina de la avenida referida y calle Tomás Urbina se había cometido el atraco violento.

Las patrullas comenzaron a movilizarse. Izquierda. Derecha. Al frente y hacia atrás. Las miradas de los agentes observan a detalle por los alrededores.

>

Los agentes armados 'peinaron' la zona una vez más.

Aún el imparable reloj marcaba las 16:10, cuando a lo lejos, junto a un árbol pequeño, en la calle Puerto Viejo del fraccionamiento Chulavista, se observó aquella unidad que minutos antes había sido reportada como robada.

>

Afirmativo, era la Nissan Pathfinder blanca modelo 2014, con placas de Sinaloa y en completo abandono. De su conductor nadie supo. Vecinos no observaron nada.

Agentes ministeriales arribaron al lugar. Posteriormente la agencia especializada en robo de vehículos y finalmente el Ministerio Público.

La unidad fue asegurada y trasladada a la pensión, en donde luego de realizarle las investigaciones necesarias será entregada al propietario al ser reclamada.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Chulavista
  • recuperación
  • unidad
  • camioneta.