Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En el puerto, Santiago, "El Trotamundos"

MAZATLÁN

En el puerto, Santiago, "El Trotamundos"

Mazatlán, Sinaloa.-En la bella perla del pacífico comienza la grabación del cortometraje y gira nacional de Santiago el Trotamundos, que llevará por nombre ¿Para qué nací?

Mazatlán ha sido seleccionado para ser el primer lugar de Sinaloa y del país, en donde se realizará parte del cortometraje.

Locaciones. Los lugares a filmar serán diversos sitios del municipio de Mazatlán, exponiendo no solo el rubro turístico del puerto, sino otras actividades que también existen en la localidad, como la agricultura, ya que por ser una zona de playa, mucha gente desconoce que se realicen dichas actividades aquí.

La grabación, con una duración de dos días, comienza el sábado en la mañana en el campo agrícola ubicado en Barrón, para después continuar por las vías del tren ubicadas en Infonavit Jabalíes, siguiendo el rumbo hacia la Playa Norte, donde están ubicadas las lanchas de los pescadores y se pretende concluir el trabajo en el pórtico del Teatro Ángela Peralta.

Mazatlán. Se eligió la ciudad por que Santiago y su equipo, después de una visita en el puerto, fueron invitados por la maestra Chayito Garzón a participar en el evento homenaje a Pedro Infante que se realizó hace apenas algunas semanas. Hoy se le abren las puertas a toda la gente para rodar el cortometraje y promocional que se utilizará en toda la gira por México y El Caribe.

Objetivo. En primer lugar se pretende mostrar el trabajo de la gente mazatleca, los valores que los padres ejercen para sacar adelante a sus hijos con el sudor de su trabajo. Igualmente se proyectará una de sus principales actividades económicas: la pesca, y su gente, mostrando siempre el toque de calidez y arduo trabajo que los caracteriza como sinaloenses.

Gira. Sinaloa será el principal estado para comenzar las filmaciones, en locaciones como Angostura, Culiacán, Guasave y Salvador Alvarado. Posteriormente, el grupo de trotamundos, continuará su viaje al Distrito Federal y Guadalajara.

Proyección. Será por multimedia y redes. principalmente en Youtube y después promos televisivos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>