Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En julio arranca el programa de útiles gratuitos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La boleta de calificaciones en el nivel básico de la educación contendrá el folio para que padres de familia de las escuelas públicas obtengan el paquete de útiles escolares gratuitos y los uniformes para el ciclo escolar 2014-2015, adelantó el secretario de Innovación Gubernamental del Estado, Karim Pechir.

Dijo que el canje podrá realizarse desde el mes de julio, con sólo presentar dicho folio. "Ahora no habrá repartición de vales; el ciudadano podrá libremente escoger la papelería o el textilero de su conveniencia para que acuda con tiempo a obtener estos apoyos a la educación".

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, el folio de preinscripción de febrero servirá para obtener los uniformes y útiles.

Karim Pechir dijo que 270 papelerías y textileros se registraron para este programa y destacó que sigue abierta la convocatoria para quienes están interesados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>