Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En marcha el primer proyecto de parque logístico

MAZATLÁN

Mazaltán, Sinaloa.- El primer parque logístico de empresarios sinaloenses, Almacenajes LDI, ubicado en el corredor industrial Mazatlán-Villa Unión, ya se construye.

La inversión es de 200 millones de pesos, donde se venderán 270 espacios para almacenaje, logística y distribución con estacionamientos para tráileres incluidos y para el público, altamente asegurado, explicó Flavio Michel Sánchez, expresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

"Es el primer proyecto en su tipo y ya probado, porque ya funciona uno en Los Mochis".

Proyecto millonario. La inversión de la primer etapa de las 40 bodegas es de 60 millones de pesos, para quedar terminadas a finales de abril y resulta una opción para los empresarios del corredor económico del norte, que moverán carga desde Mazatlán, Durango, Torreón, Coahuila y Chihuahua, para utilizar el puerto y distribuirla a diferentes lugares del país.

Abundó que hay empresas interesadas que ya compraron algunas bodegas como abarroteras, de frutas y verduras, básculas, por el punto estratégico que tiene en la ciudad, y por la seguridad de 24 horas de los patios de maniobras y la flexibilidad de los módulos con capacidad para 800 metros cúbicos de almacenaje por cada uno.

Hay empresas que son proveedoras de Mazatlán y que poco sabemos de ellas, como la que surte a la termoeléctrica, entre otras, y que les interesa puntos de almacenaje para distribuir sus mercancías.

Dicho proyecto en construcción fue expuesto ante el tercer encuentro empresarial que se desarrolla en la ciudad de Durango, donde generó gran interés por la empresa sólida que la construye.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán