Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En marcha la tradicional Feria del Pescado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se trata de la 28 Feria del Pescado que del 16 al 20 de abril se está realizando frente al Acuario Mazatlán.

Desde el tradicional ceviche de camarón o sierra, coctel de mariscos, tacos de pescado o camarón, paté de marlin y camarones empanizados, son algunos de los muchos platillos que se estarán vendiendo en los 14 stands montados bajo la gran carpa y que estará operando de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Aunque aclaró que es la primera ocasión que asistía, el alcalde Carlos Felton González dijo que esta muestra gastronómica es uno de los mejores atractivos que ofrece Mazatlán esta Semana Santa, tanto a los turistas como a las familias del municipio.

"Mazatlán ha dado un gran salto en cuestión gastronómica en pocos años; estamos a la altura de cualquier restaurante del país gracias a la preparación de las personas dedicadas a la elaboración de alimentos.

Ante la ausencia de la presidenta del DIF, Sylvia Treviño, Carlos Felton recibió donativos por 30 mil pesos, que otorgaron las empresas que patrocinan la Feria.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uZuaC3nshqE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán