Mazatlán

En plena contingencia circula video de funeral en Rosario con banda

El video muestra un presunto funeral con un gran grupo de personas en plena contingencia 

Por  Andres Rodriguez

En plena contingencia circula video de funeral en Rosario con banda(Reforma)

En plena contingencia circula video de funeral en Rosario con banda | Reforma

Mazatlán Sinaloa.- Fue publicado en redes un video donde presuntamente se mostraba una procesión en plena contigencia en la comunidad de El Rosario en Mazatlán, acompañada con banda regional.

El metraje muestra a un grupo de personas paseando al cuerpo en el ataud en horas de la tarde mientras de detrás sonaba la música, aunque su vericidad no ha sido comprobada. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este hecho se dio, se cree, mientras aún no se levanta la contingencia por la pandemia de coronavirus en todo el país, donde este habría sido una violación a las medidas de seguridad.

Una muestra de que el video podría ser reciente, es que cuando el grupo de personas que integran la marcha se acercan, se puede ver a varios con cubrebocas, algunos usaban guantes. 

 

Se espera que por la fase 3, la fecha de la cuarentena y su respectivo abandono se den más tarde de lo esperado si no se cumples las medidas indicadas por la Secretaría de Salud. 

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo