Mazatlán

En riesgo habitantes de la colonia Benito Juárez en Escuinapa por cables de alta tensión

Vecinos de este asentamiento urbano solicitan la intervención de la autoridad  municipal, ya que puede generarse un accidente que pudiera ser fatal

Por  Mari­a Elena Ibarra

En riesgo habitantes de Escuinapa por cables de alta tensión(Foto: Cortesía)

En riesgo habitantes de Escuinapa por cables de alta tensión | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Habitantes de la colonia Benito Juárez en Escuinapa, Sinaloa, se encuentran atemorizados de que se pueda registrar un accidente fatal con el alumbrado público, al registrarse una falla en la red eléctrica, por lo que hacen el llamado a las autoridades municipales que intervengan en las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 Caleb Nahum Moreno Samaniego, vecino afectado explicó que desde hace un mes aproximadamente que en la esquina que conforma las calles 22 de Diciembre y Ramón Corona se tiene un corto circuito en los cables de alta tensión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Desde hace un mes que se tiene un corto circuito en uno de los postes, nuestro temor  es que son cables de alta tensión y que vayan a caer y causen un accidente fatal, ya que si le cae alguna persona o un carro lo podría hasta matar”, expresó Moreno Samaniego.

Relató que este problema ya fue notificado en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, pero hasta la noche del sábado 16 de enero, su personal no ha acudido a dar solución y el riesgo de algún accidente es latente.

Motivo por lo que hizo el llamado de manera pública a través de Debate, a las autoridades municipales para que conozcan de este problema y les ayuden a gestionar ante la CFE para que sea reparado este imperfecto que podría costar la vida de alguno de los habitantes de esta colonia o de peatones que transiten sobre estas rúas.

Leer más: Qué ha pasado con el tan polémico proyecto de tilapias liderado por la ex alcaldesa de Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo