Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En trámite permiso de dragado del arroyo Jabalines

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González dijo que se está licitando el permiso para el dragado el arroyo Jabalines y sus afluentes como medida preventiva ante posibles inundaciones.

Informó que los trabajos costaran más de 10 millones de pesos y en dos semanas se tendría el resultado para iniciar con las obras.

Destacó que el municipio ya cuenta con el permiso de la Semarnat, en las obras no se debe afectar el mangle que se ubica en el cauce del arroyo.

También aclaró que los canales que ya habían sido limpiados desde antes que empezaran las lluvias nuevamente están siendo atendidos por personal del ayuntamiento ya que las personas no dejan de arrojar basura.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>