Mazatlán

Encendido de luces interactivas y El Cascanueces encanta a los mazatlecos

Fueron 20 minutos los que la gente se mostró atenta a la iluminación de los pinos que danzaban con las notas que resonaban por todos lados

Por  Itzchelt Rodriguez

Al finalizar el evento los aplausos y ovaciones se escucharon como agradecimiento(Sergio Pérez)

Al finalizar el evento los aplausos y ovaciones se escucharon como agradecimiento | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- La música de Piotr Ilich Chaikovski, inundó por primera vez de la magia de la navidad la avenida Bahía, donde el Instituto de Turismo Cultura y Arte de Mazatlán brindaron para decenas de mazatlecos el mágico cuento de hadas navideño, El Cascanueces.

Esta puesta en escena estuvo a cargo de la Escuela de Ballet Clásico de Mazatlán, el coro infantil del Teatro Angela Peralta y la Cemerata Mazatlán, dirigida por el querido director, Enrique Patrón de Rueda.

La primera hora de esta espectacular noche se dedicó a la primera parte del ballet, tras el intermedio las luces se apagaron para darle la bienvenida al show interactivo de luces que iluminó la laguna al ritmo de emblemáticas melodías navideñas.

 

Fueron 20 minutos los que la gente se mostró atenta a la iluminación de los pinos que danzaban con las notas que resonaban por todos lados.

Al finalizar los aplausos y ovaciones se escucharon como agradecimiento.

Foto Sergio Pérez

Para el disfrute de locales y visitante este show, se presentará de lunes a domingo, en los horarios, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas, hasta el próximo 8 de enero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo