Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encontronazo en el Venadillo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tres vehículos dañados y varios miles de pesos en daños dejó como resultado un choque ocurrido sobre la avenida Libramiento 2, esquina con carretera Internacional al norte, en el ejido El Venadillo. Los hechos ocurrieron ayer a las 01:15 horas.

Los golpes. Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Rav4 blanca, con placas de Sinaloa; un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas del estado de Baja California (estas unidades estaban paradas en el cruce de ambas avenidas) y una camioneta verde Chevrolet Silverado, con placas JT61652 del estado de Jalisco.

De acuerdo con los testigos, la Silverado circulaba de norte a sur sobre la Internacional a velocidad excesiva.

Al parecer, por descuido del conductor, que se sospecha manejaba ebrio, se impactó de lado primero contra la Toyota, que resultó seriamente dañada de la parte trasera, y después le dio el llegue al Tsuru, que se llevó la peor parte al quedar con la cajuela destruida.

Sin heridos. Personas que observaron el choque de inmediato llamaron a la Central de Emergencias para contar lo sucedido.

Elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal se encargaron de agilizar el tráfico vial y pedir una ambulancia, ya que se reportaban varios lesionados en el lugar.

Minutos más tarde se movilizaron paramédicos de Cruz Roja. Al percatarse que no había personas lesionadas se retiraron a su base.

Elementos de la Policía Federal ordenaron que las unidades fueran llevadas a una pensión federal ubicada al norte de la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>