Mazatlán

Encuentran a hombre muerto en una silla en Rosario

El finado fue identificado como Óscar Adrián de 22 años de edad en la sindicatura de Agua Verde

Por  Pedro Quintero

Encuentran a hombre muerto en una silla en Rosario(La policía se encargó de revisar el cuerpo del joven para comprobar su muerte.)

Encuentran a hombre muerto en una silla en Rosario | La policía se encargó de revisar el cuerpo del joven para comprobar su muerte.

Rosario. Un hombre fue encontrado sin vida en un domicilio en la sindicatura de Agua Verde perteneciente al municipio de Rosario.

El finado fue identificado como Óscar Adrián de 22 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Cajón Ojo de Agua mejor conocido como "El Cerro" perteneciente a Agua Verde.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte a las autoridades llegó a las 17:45 horas se decía de una persona al parecer muerta en la sindicatura en mención. Una patrulla de la policía municipal y paramédicos se acudieron al lugar de los hechos, pero estos últimos solo confirmaron que este no contaba con signos vitales.

El joven quedó sentado en una silla de plástico color blanco, semidesnudo, ya que solo tenía puesto un bóxer.

Cortesía

Al lugar llegaron peritos y el área fue acordonada. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del Oscar Adrián, pues se dijo que este no tenía impactos de bala, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes dictaminen que fue lo hizo que perdiera la vida.

Te puede interesar:

Muere mujer ahogada en un aljibe en el Centro de Escuinapa

Coronavirus en Mazatlán: 133 casos y 172 muertes por Covid-19 hoy 7 de julio

Parte de Pueblo Nuevo en Escuinapa en tinieblas por falla de alumbrado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo