Mazatlán

Encuentran a una persona ejecutada; era de Escuinapa

Dejan el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico negra y amarrado con hules negros

 

 

 

Por  Jesús García

Ejecutado. El cuerpo estaba cerca de la carretera.(El Debate)

Ejecutado. El cuerpo estaba cerca de la carretera. | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona fue encontrada sin vida el día de ayer a eso de las 07:00 horas de la mañana, el macabro hallazgo se realizó a un costado de la carretera libre a Durango, a pocos kilómetros de la sindicatura de Villa Unión.

El  occiso.

El occiso fue identificado por las autoridades como Elías Constantino Botello, de 27 años,  de Escuinapa.

El hallazgo. 

Autoridades que estaban en el lugar del hecho comentaron que como a las 07:00 horas recibieron una llamada anónima, indicándoles a los agentes que en el kilómetro 291 de la citada rúa había una persona envuelta en una bolsa negra. 

De inmediato los agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron el cadáver, en lo que parece ser un paradero de vehículos, a simple vista se apreciaban unos tallones de llanta que se marcaron en la tierra suelta que había en el lugar.

Rápidamente acordonaron el área y pidieron refuerzos.

Un grupo armado sacó a Elías ya sin vida de su casa

La investigación.

Momentos más tarde al lugar llegaron agentes de la Procuraduría de Justicia acompañados de peritos, quienes realizaron su trabajo de campo en la zona donde fue localizado el cadáver, mientras el médico legista ordenó al personal de la funeraria de guardia que trasladara el cuerpo al anfiteatro, donde se le realizarían los estudios de ley.

En tú opinión, la inseguridad en Sinaloa ha:

Antecedente.

Autoridades informaron que el occiso, un día antes de encontrarlo, fue sacado   de su casa por un grupo armado  después de haberle disparado y asesinado en el lugar luego de que este se negara a salir.

Los vecinos aseguran que el hecho se dio alrededor de las 17:00 horas y que después de asesinarlo los malhechores se llevaron el cuerpo de Elías con rumbo desconocido.

  • inseguridad
  • mazatlan
  • durango