Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran droga durante revisión de penal en Mazatlán

MAZATLÁN

Encuentran droga durante revisión de penal en Mazatlán

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con personal de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y militares, además con el apoyo de agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal, realizaron anoche una revisión en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la ciudad de Mazatlán y aseguraron un teléfono celular, porciones de droga, cuchillos, desarmadores, "puntas", tijeras, entre otros objetos prohibidos.

En este nuevo operativo que dio inicio a las 19:00 horas, participaron 14 grupos de elementos policiacos, acompañados por agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de dar fe de la revisión que se realizó en todos los módulos que integran dicho penal estatal.

Durante estos trabajos, el personal policiaco logró asegurar un teléfono celular, seis cuchillos de cocina y siete hechizos, una bolsa que contenía mariguana y otra, cocaína.

Además fueron decomisadas 42 "puntas", 33 tijeras, tres navajas, tres martillos, tres martillos hechizos, 23 pipas, las cuales son utilizadas para fumar droga.

También fueron localizados dentro del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, un marro, un bat de madera, una máquina hechiza para tatuar, tres desarmadores, una botella que contenía diesel, entre otros objetos prohibidos.

El registro terminó a las 21:00 horas aproximadamente sin ningún incidente, debido a que los agentes del Ministerio Público dieron fe de que todo el operativo se desarrollara dentro del marco de la legalidad y no se violentaran los derechos humanos de los internos.