Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran persona muerta en el Centro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Encintado de la cabeza y maniatado fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Marco Antonio Sandoval Becerril de 24 años, vecino de la calle Mar Jónico, de la colonia Lázaro Cárdenas, en hechos ocurridos en el primer cuadro de la ciudad la mañana del domingo.

Datos recabados con la autoridad indican que el fallecido murió por asfixia a causa de las cintas enrolladas en su cara.

Se dijo que a las 06:30 horas sujetos a bordo de un vehículo llegaron al cruce de las calles Vicente Guerrero y Teniente Azueta, cerca de una maderería y tiraron el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hallazgo.

Agentes de Homicidios Dolosos y peritos de la Subprocuraduría General de Justicia realizaron labores de investigación.

Se dio a conocer que el hoy occiso en vida era trabajador de Pesca Azteca; quien vivía con una fémina en unión libre, misma que tiene tres meses de embarazo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>