Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran tortuga en estado de putrefacción en la playa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ayer por la tarde fue encontrada una tortuga muerta en la arena, frente a una discoteca que se localiza sobre la avenida Del Mar.

El personal acuático dio a conocer que el cuerpo del animal al parecer ya tenía varios días de haber fallecido, ya que estaba en estado de putrefacción.

También informó que dicha tortuga presentaba algunos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

A las 15:30 horas, los elementos acuáticos recibieron el reporte del animal muerto en la arena, al parecer la tortuga fue hallada por unos turistas que pasaban por el lugar y dieron aviso a los salvavidas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>