Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Enganchado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Colgado en los tornillos de un poste queda un hombre que viajaba en una moto sobre la avenida Gabriel Leyva en la colonia 12 de Mayo.

Susto. Testigos que presenciaron el horrendo accidente, comentaron que el motociclista iba de sur a norte por la avenida en mención, perdió el control de la moto, salió volando por los aires y terminó impactándose brutalmente en un poste que tenía dos tornillos grandes en donde quedó enganchado.

Personas que pasaban por el lugar al ver como quedó el hombre llamaron a C-4, para que mandara una ambulancia.

Como pudieron los presentes sacaron al lesionado de entre los tornillos en los que estaba atrapado, mientras el hombre se retorcía de dolor.

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y se lo llevaron al Hospital General, donde su estado de salud era reportado como grave.

La moto en la que iba el lesionado es una motocicleta Italika, 125 cc, de color gris con negro, con placas de circulación H55JW. La unidad corresponde a un hombre llamado Héctor Andrés Morales Gómez, con domicilio en la colonia Anáhuac.

El lesionado no fue plenamente identificado en el sitio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>