publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enigma Norteño en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Enigma Norteño ofreció una rueda de prensa hoy. Los integrantes del grupo dijeron sentirse emocionados de regresar por segundo año consecutivo a la Feria Ganadera de Mazatlán.

Mañana tendrán una presentación especial y cantarán sus éxitos Diferentes niveles, Amor de cuatro paredes, entre otros , acompañados de banda y norteño.

Para ellos es un reto estar en la feria. Esperan tener más público que el año pasado. El tema que promocionan actualmente es El último beso, que ha tenido muy buena aceptación en la radio. La próxima semana grabarán video en Culiacán de la referida canción.

Enigma Norteño está por lanzar su décimo disco en el cual incluirán temas propios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>