Mazatlán

Enrique Alarcón renuncia por desplantes del alcalde de Mazatlán, afirma

Alarcón Tostado también mencionó que hay indicios de corrupción, pero de esos asuntos se deben de encargar los órganos de la controlaría.

Por  Carmen Paredes

Enrique Alarcón Tostado, hasta hoy fungía como director de Evaluación y Enlace Rural.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Enrique Alarcón Tostado, hasta hoy fungía como director de Evaluación y Enlace Rural. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- Enrique Alarcón Tostado, quien hasta hoy funge como director de Evaluación y Enlace Rural, reveló que emitió su renuncia de manera voluntaria debido a un desplante del presidente municipal de Mazatlán.

"Yo sentí que fui digno, una mala actitud, fue un desplante, no se puede trabajar con gritos, se tiene que trabajar en el respeto de la persona", expresó Enrique Alarcón. Alarcón Tostado aseveró que el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, tiene que cambiar la conducta con los directores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También mencionó que hay indicios de corrupción, pero de esos asuntos se deben de encargar los órganos de la controlaría.

Leer más: Inicia entrega y recepción de direcciones tras despido de tiulares en Mazatlán

El funcionario emitió su renuncia con carácter irrevocable desde el pasado 4 de junio, este es su último día como director de evaluación y enlace rural. Aseguró que no se va en calidad de pleitos.

Leer más: El estadio Teodoro Mariscal es de los mazatlecos: Benítez Torres

Por otra parte el funcionario informó que deja la dirección en buen funcionamiento y más ordenada, por ejemplo el raspado de caminos  un 90.7 por ciento. El programa de prevención de adicciones al 50 por ciento.

Enrique Alarcón Tostado se unirá a la convocatoria para colaborar en la Cuarta Transformación, tratarán de realizar una agenda ciudadana, este es un proyecto del líder de Morena en Mazatlán, Roberto Rodríguez.

 
Mario Zamora vuelve al senado tras perder gubernatura de Sinaloa con Morena
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo