Selecciona tu región
Mazatlán

Entre fugas y basura viven vecinos de la Loma Atravesada, en Mazatlán

Los habitantes exigen a las autoridades municipales de Mazatlán que arreglen la calle Gómez Z por la fuga de agua que se presenta.

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.- Habitantes de la colonia Loma Atravesada, en Mazatlán, reportaron una fuga de agua potable. Aseguran que el problema tiene más de dos meses.

A las familias les parece injusto que algunas colonias tengan carencia en el abasto del vital líquido mientras que en su calle se desperdicia. También denunciaron que tiran basura al canal que se ubica en la calle Gómez Z.

Lidia Cruz, vecina del lugar, comentó que hay personas que tiran escombros y hasta animales muertos. También hay gente que quema la basura a un costado de la canaleja.

Leer más: Terreno para panteón municipal de Mazatlán continúa en investigación

Más quejas

Además, el pavimento quedó a la mitad, pues una constructora que se encargaba de sacar tubería que sale del cárcamo dejó sin concreto parte de la calle, además de pozos.

Leer más: Ayuntamiento de Mazatlán cede tres predios como parte de pago a caso Nafta

“Desde que andan arreglando la tubería del cárcamo nos abrieron parte del pavimento, pero ahí dejaron todo. Ya reportamos a Jumapam y dicen que tenemos que ir a quejarnos con la constructora. No nos dan una respuesta”, expresó Lidia Cruz.

Los habitantes exhortan a las autoridades municipales para que acudan a reparar la fuga y la calle Gómez Z.

¿Cree que esto es un problema urgente que debe atender el ayuntamiento?

Si 0%
No 0%
Embarcación de la Marina se une a la búsqueda de desaparecido en Guasave
Síguenos en