Selecciona tu región
Mazatlán

Entrega alcalde de San Ignacio, Sinaloa, uniformes a policías municipales

El edil se comprometió a seguir apoyando a la corporación para que sigan dando un mejor servicio a la ciudadanía.

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- El día de hoy el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez en la sala del cabildo realizó la entrega de uniformes completos a efectivos municipales de San Ignacio, Sinaloa.

Estos constan de; pantalón, casaca, botas y cachucha, para una mejor presencia policial y una motivación para los elementos. Fueron 21 elementos los beneficiados.

El edil brindó unas emotivas palabras a los efectivos, a quiénes instó a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía, y resaltó los buenos resultados que han tenido durante esta administración, también se comprometió a seguir apoyandolos para evitar o aminorar algunos hechos delictivos.

Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Luevanos Salas,  agradeció dicha entrega, que será de mucha utilidad para sus elementos.

Te recomendamos leer

Así mismo, Luevanos Salas  le solicitó a Bastidas Manjarrez  que los siga apoyando, ya que dentro de la corporación, existen algunas deficiencias que sabe que con su apoyo poco a poco irán subsanando.

Bloqueo de madres de preescolar genera caos en la Culiacán-Navolato
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más