Mazatlán

Entrega desayunos fríos gratuitos DIF en San Ignacio

Estos apoyos son una donación de DIF Sinaloa, por lo que no tendrán un costo para las personas beneficiadas

Por  Yolanda Tenorio

Entrega desayunos fríos gratuitos DIF en San Ignacio(Foto: EL DEBATE)

Entrega desayunos fríos gratuitos DIF en San Ignacio | Foto: EL DEBATE

San Ignacio.- Lo desayunos fríos que se repartían a los alumnos de nivel preescolar y primaria del municipio, serán entregados de manera gratuita a la población más necesitada del municipio.

Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez, quien señaló que debido a la actual cuarentena que se está viviendo, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz optó por enviar este apoyo para las personas vulnerables, niños, mujeres embarazadas y adultas mayor de los municipios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los desayunos fríos que correspondían para los meses de abril y mayo, que normalmente se entregan a los alumnos de nivel básico, serán entregados de manera gratuita a estos sectores de la población, esto como medida de apoyo a las familias durante esta cuarentena”, señaló.

Por este motivo, en San Ignacio ya se comenzó con la entrega de estos apoyos en comunidades como San Javier y la cabecera municipal, por lo que en las próximas semanas se hará una ruta de entrega en gran parte de las comunidades del municipio.

Covarrubias de Báez recalcó que estos apoyos son una donación de DIF Sinaloa, por lo que no tendrán un costo para las personas beneficiadas.

El apoyo que se estará brindando durante estas semanas, que corresponderá a los meses de abril y mayo, corresponde a alrededor de 3 mil cajas de lechitas.

Por su parte el encargado de este programa, Ernesto Vega, señaló que este apoyo podrá ser entregado a los beneficiados que presenten la Curp, con la intención de llevar un control de dicha entrega y poder entregar documentación a DIF Sinaloa.

Te puede interesar

Se extiende labores de desinfección por Covid-19 en comunidades de San Ignacio

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Adela da continuidad a una sabrosa tradición culinaria en San Ignacio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo