Mazatlán

Entrega despensas en comunidades de Concordia, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez

Sergio Jacobo Gutiérrez visitó las comunidades de Malpica en el municipio de Concordia, la cual fue ya beneficiada por tercera ocasión, y dos colonias de Mazatlán, además de Badiraguato y Sinaloa

Por  El Debate

Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez(Foto: Cortesía)

Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez | Foto: Cortesía

Concordia.- El grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, fortalece aún más su programa de gestoría social a partir del inicio de la pandemia, con el objetivo de llegar con apoyos a un mayor número de personas, en estos momentos de difícil situación económica.

En esta ocasión, el coordinador Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez visitó las comunidades de Malpica en el municipio de Concordia, la cual fue ya beneficiada por tercera ocasión, y dos colonias de Mazatlán, además de Badiraguato y Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sergio Jacobo comentó que "En estos momentos es cuando se debe de demostrar quién está con la gente. El PRI siempre ha estado de lado de ustedes”, señaló el legislador durante su visita a Malpica, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Felipe Garzón y su esposa en Malpica.

El legislador y líder de la bancada priísta destacó que "Ahorita que la gente ocupa más apoyo, estamos aquí: pero no solamente en Malpica sino en todos los municipios entregando los apoyos. Estamos recorriendo todos los municipios porque este es el momento de demostrar quien está con la gente. Nosotros siempre hemos estado del lado de la gente y vamos a seguir haciéndolo”.

En su mensaje, el diputado local resaltó que estos eventos tienen como objetivo reunir a las familias sinaloenses, fomentar la sana convivencia, y mantener el contacto directo con la ciudadanía, con el fin de conocer sus demandas y encontrar juntos la solución.

Jacobo Gutiérrez, destacó que el grupo legislativo del PRI continúo durante este año con el programa de gestoría social a pesar de la pandemia, ya que en estos momentos es cuando se tiene que ver quien es el partido político que está del lado de la gente.

También se refirió el trabajo legislativo que realiza el PRI en el Congreso del Estado, donde, a pesar de contar con tan solo 8 diputados, rebasan por mucho los resultados obtenidos por la mayoritaria de Morena.

Alcalde de Concordia Felipe Garzón | Foto: Cortesía

Por su parte, el Alcalde de Concordia Felipe Garzón, señaló que el PRI es el único partido que ha demostrado sensibilidad ante las necesidades, cada vez más apremiantes de la ciudadanía y les ha dado respuesta a través de su gestoría y apoyos, como en esta ocasión.

Felipe Garzón subrayó que "Así es como estamos trabajando con mucha responsabilidad, sin flojeras, siempre cercanos a la gente, pero sobre todo fortalecidos, porque contamos con el apoyo del gobernador y de los diputados”, manifestó en su discurso durante el evento de entrega de apoyos alimenticios.

El programa permanente de gestión social continuará la próxima semana en la zona norte del estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo