Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan beneficios a 918 maestros por jubilación y retiro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes, 918 maestros recibieron beneficios por cumplir con el tiempo laboral de jubilación y pago de retiro del servicio del sector educativo.

Se reunieron autoridades educativas del Figlosnte 27 para entregar 95 mil 655 pesos a cada uno de los trabajadores que cumplieron de 30 a 40 años de labor.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/vytgZFxWwwE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario general de la sección 27, Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, y presidente del comité del Figlosnte fueron los encargados de hacer esta entrega.

En representación del secretario general del SNTE 53 acudió José Silvino Araujo.

En el evento se destacó el trabajo que realizaron en la docencia y se habló del poco reconocimiento a los maestros, ya que en su mayoría se les critica.

Disfrutaron una comida y un festival.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>