Selecciona tu región
Mazatlán

Entregan libros de texto y material en kínder de El Castillo en Mazatlán

Maestros entregaron a padres de familia el material escolar y los libros de texto, esto a las afueras de la escuela debido a que carecen de energía eléctrica.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La repartición de libros de texto y material se entregó a los padres de familia en el jardín de niños Zoraida Pineda, en el ejido El Castillo, en Mazatlán.

La institución cuenta con 111 estudiantes y para evitar las aglomeraciones se citan a grupos de padres de familia para que reciben los paquetes de texto y material para que sus niños laboren desde casa.

Los maestros se instalaron a la entrada del aula y ahí atendieron a los padres. Esto para mantener la sana distancia.

Además, porque el edificio carece de energía eléctrica y con las altas temperaturas no se puede trabajar al interior. Esta institución va a tener clases presenciales hasta que tengan las condiciones adecuadas. 

Los padres aseguran que sus hijos y ellos están de acuerdo en que los menores ya acudan a las aulas. Mientras tanto, con el material y los textos que les entregaron los niños reforzarán la enseñanza. 

El supervisor de educación primaria, Víctor Loera, indicó que terminaron de entregar los libros a las 11 escuelas que tiene a su cargo.

Leer más: Con carencias y miedo al Covid-19, tienen clases presenciales escuelas en Mazatlán

Los alumnos ya están usando los textos para la enseñanza de este ciclo escolar 2021-2022. Esperan que pronto todos puedan estar en los salones de clases.

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en